ABRIR NUEVOS CAMINOS. LA POÉTICA TRANSGRESIVA DE CLAUDIO RODRÍGUEZ

Te presentaremos uno de los mejores libros. En este vademécum vas sobre este libro ABRIR NUEVOS CAMINOS. LA POÉTICA TRANSGRESIVA DE CLAUDIO RODRÍGUEZ
de la editorial Ediciones Universidad de Valladolid . Aquí tienes el libro de texto.

AUTOR: MUDROVIC, WILLIAM MICHAEL

Editorial:Ediciones Universidad de Valladolid
ISBN: 978-84-8448-712-8

.

Resumen:

La génesis de “Abriendo nuevos caminos” se remonta a 1972, pero el fruto que resultó de este proceso de germinación es capaz de brindar hoy nuevas perspectivas sobre la poesía de Claudio Rodríguez. Rico en teorías literarias y matices lingüísticos, este estudio innova porque Michael Mudrovic fue uno de los primeros en reconocer una serie de características fundamentales de la obra del poeta, vg, la unidad y la trayectoria inherente a cada obra, el principio organizador de la sección de dos poemas en cada poemario, la abundancia de alusiones culturales que impregnan los poemas, los conceptos heideggerianos que subyacen en varios aspectos de esta poesía y el descubrimiento de un vacío en el lenguaje que Rodríguez explota más que nada. otro poeta español. Hay dos salvedades a tener en cuenta que influyeron en la composición de este libro: primero, que el autor hizo toda su investigación antes de que Internet fuera la herramienta cotidiana que es hoy; y segundo, que poco después de la publicación de Almost a Legend (1991) tuvo que analizar la obra más compleja y renovada del poeta antes de la publicación de la edición original de Breaking New Ground en 1999 ahora en una elegante y detallada traducción al español para estimular más comentarios entre la crítica, más diálogo entre lectores y más estudios sobre el mejor poeta español de la segunda mitad del siglo XX: Claudio Rodríguez.

No products found.


MATERIA DATOS DEL LIBRO
EDITORIAL: Ediciones Universidad de Valladolid
COLECCION España
IDIOMA Español
ISBN 978-84-8448-712-8

Por ello la lectura es pues para muchas personas un hobby. Que por un lado proporciona tranquilidad serena y por otro permite sumergirse a un mundo diferente y excitante.Hay una gran variadad de géneros y títulos. a menudo nuevas ebook de diversa calidad.

Deja un comentario