Meditaciones cartesianas

Te entregamos uno de los mejores libros. En este volumen vas sobre este libro Meditaciones cartesianas
de la editorial Tecnos . Aquí tienes el libro de texto.

AUTOR: Husserl, Edmund

Editorial:Tecnos
ISBN: 978-84-309-4366-1

.

Resumen:

Según Husserl, “nuestras meditaciones han llegado a un punto en el que el estilo necesario de una filosofía como filosofía fenomenológica trascendente ya se ha hecho evidente; y, correlativamente, con respecto al universo de lo real y posible para nosotros, el estilo de la única interpretación posible de su significado, a saber, el idealismo fenomenológico trascendental. […]Meditaciones cartesianas es el resultado de conferencias impartidas por Husserl en París después de su retiro de la cátedra de filosofía en Friburgo; Por tanto, es un trabajo plenamente maduro. Insatisfecho, como era su costumbre, con el texto de las conferencias parisinas, Husserl inmediatamente se propuso refundirlo con la esperanza de convertirlo en la obra por excelencia de su pensamiento, empresa que, perseguida repetidamente a lo largo de su vida, también fracasó. completamente esta vez. Esto explica por qué había optado por dejarlo inédito durante su vida y solo se publicaría una versión francesa insuficiente. En conjunto, es una de sus obras de mayor éxito y la que mayor repercusión histórica ha tenido en medio de la inmensa producción literaria de su autor.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Meditaciones cartesianas (Clásicos - Clásicos del Pensamiento) Meditaciones cartesianas (Clásicos - Clásicos del Pensamiento) 3 Opiniones 14,25 EUR
2 Para animarse a leer a Descartes Para animarse a leer a Descartes No hay valoraciones 3,79 EUR

MATERIA DATOS DEL LIBRO
EDITORIAL: Tecnos
COLECCION Tapa blanda o Bolsillo
IDIOMA España
ISBN 978-84-309-4366-1

En el caso la lectura es también para mucha gente un hobby. Que por un lado proporciona tranquilidad serena y por otro permite adentrarse a un mundo diferente y excitante.Hay una gran variación de géneros y títulos. siempre se están publicando nuevas ebook de diversa calidad.

Deja un comentario