Te entregamos uno de los mejores libros. En este reseña vas sobre este libro El libro de los hechizos
de la editorial Booket . Aquí tienes el libro de texto.

AUTOR: Howe, Katherine

Editorial:Booket
ISBN: 978-84-08-10046-1

.

Resumen:

Connie es una joven y brillante aspirante a profesora de historia en la Universidad de Harvard, dura y competitiva. En el verano, cuando tiene que decidir sobre el tema de su tesis doctoral, su madre le pide que vacíe la casa deshabitada de su abuela cerca de Salem y la venda. Allí, escondida en una Biblia, Connie encuentra una llave que esconde un papel con una extraña inscripción. Su investigación para desentrañar su significado la llevará de regreso a la caza de brujas de Salem en 1692 y la llevará a un libro misterioso. Connie decide entonces escribir su tesis sobre la práctica de la brujería en la Nueva Inglaterra colonial y para eso necesita encontrar el libro enigmático. Cuando le informa a Manning Chilton, su siniestro y perturbador profesor, de sus planes, se interesa sospechosamente en su existencia y exige que la encuentre de inmediato y se la lleve. Con Chilton detrás de ella, Connie debe usar toda su mente para obtener el precioso libro. Un libro que revelará cosas sobre sí misma que nunca podría haber imaginado … y que cambiará para siempre su vida y su destino. Es la historia de un libro misterioso que, de generación en generación, ha marcado la vida de ocho mujeres extraordinarias desde finales del siglo XVII hasta la actualidad.

MATERIA DATOS DEL LIBRO
EDITORIAL: Booket
COLECCION Bestseller
IDIOMA Tapa blanda o Bolsillo
ISBN 978-84-08-10046-1

Por ejemplo la lectura es a menudo un hobby. Que por un lado proporciona tranquilidad serena y por otro permite introducirse a un mundo diferente y excitante.Hay una gran varidedad de géneros y títulos. están constantemente nuevas novelas de diversa calidad.