La perspectiva integral en los sistemas de información empresarial

Te presentaremos uno de los mejores libros. En este post vas sobre este libro La perspectiva integral en los sistemas de información empresarial
de la editorial Editorial Aranzadi . Aquí tienes el libro de texto.

AUTOR: Ibarloza Arrizabalaga, Ander

Editorial:Editorial Aranzadi
ISBN: 978-84-9014-176-2

.

Resumen:

El Tratado de Lisboa establece en el artículo 1 bis que “la Unión se basa en los valores del respeto de la dignidad humana, la libertad, la democracia, la igualdad, el estado de derecho y el respeto derechos humanos, incluidos los derechos de las personas pertenecientes a minorías. Estos valores son comunes a los Estados miembros en una sociedad caracterizada por el pluralismo, la no discriminación, la tolerancia, la justicia, la solidaridad y la igualdad entre mujeres y hombres ”. Asimismo, en el artículo 2 subraya que “el objetivo de la Unión es promover la paz, sus valores y el bienestar de sus pueblos”, precisando la intención explícita del Tratado de avanzar hacia un algo más que una unión de mercado y monetaria. Si la trayectoria de la sociedad europea, a lo largo de las sucesivas etapas, se mide sobre todo con parámetros de rentabilidad económica y financiera, también se verán las desviaciones o los objetivos no alcanzados y, en consecuencia, las correcciones o toma de decisiones que se planteen. enfocados en la misma dirección económica y financiera. Y, aunque contrario a las disposiciones reglamentarias a las que nos referimos, los aspectos cualitativos se ponen en un segundo plano. De ahí la importancia de una perspectiva global en los sistemas de información empresarial que valoran no solo los aspectos cuantitativos sino también cualitativos.

No products found.


MATERIA DATOS DEL LIBRO
EDITORIAL: Editorial Aranzadi
COLECCION Tapa blanda o Bolsillo
IDIOMA España
ISBN 978-84-9014-176-2

Por ello la lectura es en muchos chicos un hobby. Que por un lado proporciona tranquilidad serena y por otro permite incursionar a un mundo diferente y excitante.Hay una gran variación de géneros y títulos. están siendo publicadas nuevas libros de diversa calidad.

Deja un comentario